fbpx

Google Partner

Creemos que todos las metas son alcanzables. Y para lograrlas, es necesario primero imaginarlas. La visión y expectativa de nuestro equipo durante los dos últimos años era poder incorporar nuestra suite de smart home «Lvmina Experience Center» con los aún jóvenes controladores de voz. Esto nos llevo a realizar investigaciones y entrevistas de profundidad para que nuestros usuarios, consumidores y aliados nos apoyarán conociendo su punto de vista y conocer si ellos deseaban usar la plataforma de Amazon Echo o Google Home. Una decisión difícil,¡Uff!. Ambos productos ofrecen características muy particulares al usuario final. Ambas plataformas tienen un buen nivel de ingeniería  y ofrecen beneficios alta mente diferenciados a los usuarios. A nivel global, el sistema de altavoz inteligente de Amazon tiene el mayor porcentaje de «market share» por factores como el alto nivel de penetración de comercio de la plataforma de Amazon. Sin embargo, el alta voz de Google, presentaba mayores ventajas a nivel interfase y programación para la incorporación con la suite de smart home Lvmina Experience Center. Aunado a que los puntos de distribución del producto en México es superior a los PDV físicos de Amazon, Google cuenta con una persepción y posicionamiento de marca mayormente favorable ante la sociedad mexicana. Los factores mencionados en conjunto con muchas otras variables contempladas, hicieron que «Google Home Assistant»  fuera la plataforma de altavoz obvia para manejar la suite de hogar inteligente de Lvmina Experience Center. Es un reto grande para una marca mexicana, ya que al desarrollar nuestra propia app y desarrollar cada uno de nuestros accesorios de casa inteligente, asumimos el reto de brindar al mercado mexicano la mejor de nuestras habilidades. Actualmente el mercado de smart homes en México esta subdesarrollado. No existen cifras oficiales sobre la categoría en México, sin embargo, en Lvmina Co, desde el 2009, nos hemos enfocado en ofrecerle al mercado mexicano productos High capaces de competir con cualquier marca extranjera en la consecución de los objetivos de construcción de casas y ciudades inteligentes. Hoy, a 7 meses de haber iniciado la alianza con Google, hemos avanzado en la retrocompatibilidad con sistema de altavoz de los más de 250,000 m2 inteligentes proyectados a terminar antes del tercer trimestre del año. La pandemia nos ha permitido ofrecerle a un mayor numero de clientes beneficios posteriores a la integración de la suite de smart home en sus hogares, por que en Lvmina Experience Center siempre buscamos ofrecer más a nuestros usuarios y clientes de casa inteligente. La alianza quedo plasmada en un post hecho en nuestras redes sociales y que el día de hoy queremos compartir con todos ustedes.
5/5

Deja una respuesta

Your email address will not be published.